Un dúplex de 144m2 situado en Vilassar de Mar, junto al Camp de Fútbol, en una zona residencial tranquila y familiar.
Este dúplex cuenta con dos terrazas solarium que te dejarán sin aliento. Con sol, luz, claridad y unas vistas despejadas que te harán sentir en la cima del mundo. ¿Puedes imaginar despertarte cada mañana con estas vistas?
Al entrar, te encuentras con un salón amplio y luminoso que se convierte en el corazón de la casa. Además, una habitación que han integrado en el salón para crear un espacio amplio y con distintos ambientes. La terraza a nivel, de 30m2, te permitirá disfrutar de momentos de relax con una vista despejada y casas alrededor.
En la planta principal, encontrarás la cocina y un baño moderno y actualizado. También hay un dormitorio doble, ideal para aquellos que prefieren no subir escaleras. En la parte superior, una habitación doble suitte con baño privado y una terraza aún más impresionante, desde donde podrás disfrutar de vistas al mar.
Este dúplex forma parte de un bloque con ascensor y pocos vecinos, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con una piscina comunitaria para refrescarte en los días calurosos, y un trastero, todo incluido en el precio.
La entrega del inmueble puede ser a convenir, según tus necesidades y condiciones. En Urbenia Serveis Immobiliaris estamos aquí para hacer realidad tus sueños y facilitarte el proceso de compra de tu nuevo hogar.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este dúplex en Vilassar de Mar. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre tu nuevo hogar!
UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
Vilassar de Mar es un municipio español, perteneciente a la provincia de Barcelona, situado en la comarca de El Maresme. Se sitúa a 27 kilómetros de Barcelona y está atravesado por la antigua carretera N-II y por una carretera local que conecta con Cabrils. Tradicionalmente era un pueblo de pescadores .Tiene un Mercado de la Flor y plantaciones de rosas. El relieve está caracterizado por la franja costera entre Cabrera de Mar y Premiá de Mar. Hay cinco escuelas y dos institutos de educación secundaria y Bachillerato.
Una zona muy tranquila, con centro comercial, playas y transporte público!