INMUEBLE OKUPADO - OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN
IMPOSIBILIDAD DE VISITA.Propiedad ocupada. Se aceptan ofertas.No es posible realizar visitas al interior.
No se ofrecen préstamos hipotecarios, solo pagos con ahorros.
Producto exclusivo para inversores.
El activo se encuentra ocupado por persona sin justo título.
Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo. Piso de segunda mano en venta situado en Mataró, municipio de la provincia de Barcelona.
Cuenta con una superficie de 77 m² distribuidos en 3 dormitorios y 1 baño. En sus inmediaciones dispone de centros sanitarios, centros de enseñanza, centros comerciales, zonas verdes, instalaciones deportivas y transporte público.
La vivienda se encuentra a 15 minutos de la playa, el puerto y la estación de tren. Tiene buena comunicación B-40 y la C-32. Con los servicios de Solvia podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.