Casa perfecta para dos familias, con amplios espacios, terrazas y terreno para piscina
Descubre esta fantástica casa diseñada para disfrutar al máximo de la vida en familia, con espacio suficiente para dos viviendas independientes y posibilidades de ampliación. Su distribución versátil, sus grandes terrazas y su terreno hacen de esta propiedad una oportunidad única.
Distribución por plantas:
Planta principal: Un encantador porche da la bienvenida a la vivienda. En su interior, un amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza crea el espacio ideal para el día a día. La cocina de grandes dimensiones, con zona de lavadero y almacenaje anexa, también conecta con la terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una habitación doble y un baño completo.
Planta superior: La zona de noche incluye una habitación triple con salida a terraza solárium, perfecta para relajarse y disfrutar de las vistas, junto con dos habitaciones adicionales y otro baño completo.
Planta inferior: La segunda vivienda cuenta con un gran salón comedor con salida a una terraza de grandes dimensiones con barbacoa, una cocina abierta al comedor, una habitación doble, dos habitaciones individuales y un baño completo.
Detalles adicionales:
Calefacción a gas para mayor confort.
Carpintería exterior de aluminio, práctica y duradera.
Opción de ampliación en la planta a nivel del jardín, ideal para personalizar la vivienda según tus necesidades.
Ubicada en una zona tranquila y con todas las comodidades, esta casa es la elección ideal para quienes buscan un hogar versátil, espacioso y lleno de posibilidades.
¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Contáctanos ahora para más información.
UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
Argentona es un municipio y localidad española de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Perteneciente a la comarca del Maresme, cuenta con una población de 12.745 habitantes
El núcleo urbano se halla en el margen derecho de la “Riera de Argentona”, un curso de agua intermitente. Las casas se agrupan alrededor de una elevación en la que fue erigida una iglesia. Otros núcleos de población son San Miquel del Cros, unos tres kilómetros “riera” abajo, y las urbanizaciones de “Les Ginesteres”, “Can Cabot”, “Can Raimí” y “Sant Pere de Clarà”, sobre los montes que se alzan a ambos lados de la “riera”.
Se encuentra muy cerca de la ciudad de Mataró y a unos 30 kilómetros de Barcelona.