Ático único en Cerdanyola Sur, junto al Colegio El Cros
Ubicado en una tranquila zona de casitas con pocos vecinos, te presentamos este espectacular y acogedor ático, listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer reformas.
Situado en una finca de solo cuatro vecinos (uno por planta) en un bloque sin ascensor, este piso destaca por su exclusividad en la zona, su luminosidad y sus detalles únicos.
Características destacadas:
Terraza soleada: Perfecta para disfrutar de las tardes de verano tomando el sol o para organizar cenas con amigos sin preocuparte por molestar a nadie.
Espacios amplios: Con dos habitaciones dobles y una tercera reconvertida en una agradable sala de estar o zona de ocio que conecta directamente con la terraza, ideal para teletrabajar o disfrutar de momentos de tranquilidad.
Baño moderno: Reformado con gusto, cuenta con plato de ducha y un diseño actual.
Cocina impecable: Equipada y con acceso a una práctica galería, separada del comedor y de la zona de descanso para mayor comodidad.
Extras:
- Calefacción para mayor confort.
- Cierres exteriores de aluminio que aseguran buen aislamiento.
- Suelos de gres y puertas de sapelly en perfecto estado.
- Acceso exclusivo al terrado comunitario, utilizado únicamente por los propietarios del ático.
Un hogar ideal para parejas jóvenes que buscan una primera vivienda única, con todas las comodidades y la tranquilidad de la zona.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo! Tu futuro hogar te está esperando.
UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
Mataró es una ciudad mediterránea para descubrir en cualquier momento del año! Es la capital del Maresme y goza de una ubicación privilegiada: está situada entre el mar y la Serralada Litoral, tan sólo a 30 minutos al norte de Barcelona y muy cerca de las poblaciones más turísticas de la zona. Un paseo por el centro de la ciudad permite conocer una oferta comercial y gastronómica de calidad y diversa, entre la que también se encuentran los tradicionales mercados .En la costa, encontrarás unas playas distinguidas de calidad turística y con todos los servicios para pasar un buen rato de baño. Si te apasiona la montaña, puedes pasear y hacer excursiones a pie o en bicicleta. Mataró es una ciudad para descubrir durante todo el año, pero en verano la actividad se intensifica.