CASA AISLADA EN CANYAMARS, ZONA DE EL CORREDOR
Se trata de una parcela de más de 10.000m2 en el término municipal de Dosrius, más concretamente en Canyamars, y muy próxima a La Creu de Rupit y El Corredor.
Para acceder a la finca hay que pasar por pista forestal sin asfaltar de 4 km como mínimo, dependiendo de la población desde donde se acceda, ya que está muy cercana a Mataró, Sant Andreu de Llavaneres, Arenys de Munt y Canyamars.
En ella hay una casa de tres habitaciones (una triple, una doble y una individual), cocina abierta al comedor con chimenea y un baño, ideal para reformar a tu gusto. Aquí podrás disfrutar de un entorno natural único, con unas puestas de sol de ensueño, rodeado de calma y tranquilidad, en plena naturaleza.
Hay una pequeña piscina que habría que reformar ya que lleva tiempo sin utilizarse.
Dispone de zona de trastero y leñero, así como barbacoa. También cuenta con un depósito para la recogida de agua de lluvia.
La propiedad, de 10,490 metros cuadrados, está completamente vallada, con zonas que se pueden destinar a usos agrícolas o ganaderos, ofreciendo un sinfín de posibilidades.
UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
Dosrius es un encantador municipio en el Maresme, ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza cerca de Barcelona. Ubicado entre montañas y bosques de pinos y encinas, ofrece un entorno natural perfecto para segundas residencias, con buen acceso a Mataró y Argentona. En sus alrededores, como el pintoresco Canyamars, encontrarás paisajes de montaña y rutas para disfrutar al aire libre, siendo un destino atractivo para el descanso y la desconexión.