Nos complace presentarles esta auténtica casa de pueblo a tres vientos situada en el centro de Mataró junto al mercado de la Plaza de Cuba.
La finca fue construida en el año 1988 y tiene una rehabilitación completa tanto exterior como interior, conservando elementos originales como paredes de ladrillo visto, suelos de madera natural, molduras de yeso en paredes y techos y escaleras originales.
Por su situación a cara Este podremos disfrutar de sol y luz en todas sus estancias , durante todo el día , lo que aumentará aún más la sensación de confort.
En la primera planta nos encontramos el salón, en el que destaca sus techos altos, luminosidad y elementos como la chimenea y paredes de ladrillo visto, el comedor y cocina integrada lo que nos proporciona mucha amplitud.
En la segunda planta nos encontramos la zona de noche, en la que todas las habitaciones así como los baños son exteriores, lo que nos garantiza luz natural, se distribuye en una habitación doble tipo suite, otra habitación doble, una habitación individual y cuarto de baño completo.
En la planta tercera nos encontramos con la buhardilla, zona diáfana con techo de madera con claraboyas y ventanal con salida a terraza/solárium amplio y discreto , en el que poder disfrutar de los días soleados.
Una auténtica joya por su estilo arquitectónico, en él se fusionan perfectamente lo antiguo con lo moderno y por su situación, cerca de todos los servicios.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder visitarla y comprobar que esta es su futura casa !!