Bonita casa de estilo modernista construida a principios del 1900 frente a la playa de Vilasar de Mar.
Esta espectacular casa de principios del siglo XX, a cuatro vientos, con fachada catalogada y en primera línea de mar, fue totalmente reformada en el año 2010.
Descripción del inmueble
Modernismo, luz, espacios amplios, paz y sosiego describen lo que se siente al entrar por la puerta de madera de esta bonita casa unifamiliar con diseño modernista y en la que la restauración fue cuidada para no perder su esencia.
Accedemos a la casa por una bonita puerta de madera acristalada, que nos da paso al interior de la vivienda, donde nos embriaga con delicadeza la cantidad de luz natural que entra por todos los ventanales estratégicamente posicionados.
Un amplio recibidor del que parte una preciosa y amplia escalinata de bonita madera, distribuye la zona noble de la vivienda. En esta planta podremos disfrutar del espacioso salón comedor con chimenea y salida directa a la terraza cubierta, en la que la cocina se encuentra a medio nivel y se compone de dos espacios bien definidos. En esta planta dispondremos de una habitación doble, actualmente un despacho, y una sala polivalente en la que se puede crear una escalera para acceder a una habitación superior que actualmente se encuentra sin uso. La casa cuenta con una zona de despensa y lavandería en la parte posterior.
Al subir a la zona de noche por la agradable escalinata, veremos una preciosa lámpara de araña que ilumina la estancia principal del recibidor. En la zona de noche dispondremos de una habitación tipo suite con baño y vestidor, dos espaciosas habitaciones dobles, otra habitación individual, con salida a balcón desde el cual se aprecian amplias vistas al mar y un baño con plato de ducha para compartir. Todas las habitaciones son exteriores, con cierres de aluminio de doble aislamiento y armarios empotrados. Existe la posibilidad de construir un nuevo baño.
La zona exterior de la casa consta de un parking descubierto para cuatro coches, una construcción anexa de unos 25m2 con solárium y suficiente espacio para diseñar una piscina o un jardín.
UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
Vilassar de Mar es un municipio español, perteneciente a la provincia de Barcelona, situado en la comarca de El Maresme. Se sitúa a 27 kilómetros de Barcelona y está atravesado por la antigua carretera N-II y por una carretera local que conecta con Cabrils. Tradicionalmente era un pueblo de pescadores .Tiene un Mercado de la Flor y plantaciones de rosas. El relieve está caracterizado por la franja costera entre Cabrera de Mar y Premiá de Mar. Hay cinco escuelas y dos institutos de educación secundaria y Bachillerato.
Una zona muy tranquila, con centro comercial, playas y transporte público!
¿Necesitas vender tu vivienda?
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.